miércoles, 23 de noviembre de 2016

Reseña #4: El beso del infierno

Título: El beso del infierno.

Título original: White Hot Kiss

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Saga: 1/3 

Páginas: 408

Precio: 17.90 €




SINOPSIS:
EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO.
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo se lo impide..., sobre todo cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

OPINIÓN PERSONAL: 
Cuando descubrí que Plataforma Neo iba a publicar otra novela de Jennifer L. Armentrout no pude resistir la tentación de comprarla. Jennifer es una de mis autoras favoritas y todo lo que publica me encanta.

En el beso del infierno se nos habla de Layla una chica que es mitad demonio, mitad gárgola y con ciertas habilidades. Convive con los Guardianes, ya que la adoptaron cuando Layla era una niña, a pesar de ello no se siente parte de la familia que la ha cuidado, pero hace todo lo posible para tener su aprobación y por eso los ayuda a identificar a los demonios. Desea marcharse pero no lo hace por Zayne, está enamorada de él desde siempre pero su relación no es posible, él es un Guardián. Layla no es ni gárgola ni demonio por lo que siente que no encaja en ningún lugar. Hasta que un día aparece Roth, un demonio, y cambia todos sus esquemas, cuestionándose todo lo que le dijeron los Guardianes. 

"Morder puede llegar a ser muy divertido, pero solo cuando es apropiado. Y eso no ha sido apropiado." - Roth

Me encantó desde la primera línea: "Había un demonio en el McDonald's.". Y es que ¿quién leyendo esa frase no queda maravillado por el comienzo? Jennifer lo ha vuelto a demostrar, es una gran escritora y leer una de sus novelas es garantizar una grata lectura de la que vas a disfrutar. Y esta novela no ha sido una excepción. 

La pluma de Jennifer es ligera, es decir, las palabras fluyen solas y con ello te atrapa hasta el punto de que vas leyendo sin darte cuenta. Con finales de capítulo que te dejan con ganas de más y con un humor tan exquisito que las risas están garantizadas. En algunos momentos al describir ciertos elementos de la novela me recordó a la serie Sobrenatural y eso hizo que me gustase más.

En conclusión, la novela supone toda una novedad, gracias a la gran imaginación de la autora se nos hace fácil introducirnos en la trama de la historia, tiene grandes giros inesperados que te dejarán con la boca abierta. Y unos personajes que adoro y de los que me va a resultar difícil separarme.

PUNTUACIÓN:
📕 📕 📕 📕 📕 (5/5)

7 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención en estos momentos, quizá sea porque llevo unas semanas leyendo juvenil y me apetece cambiar de tercio, pero mi hija lo tiene apuntadísimo en sus pendientes.

    Ya sigo tu blog, te dejo el mío por si te apetece pasarte y conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/

    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Bueno, siempre puedes darle una oportunidad en otro momento cuando sea una lectura que te apetezca leer, se lee rápido :). Igualmente gracias por comentar tu opinión.

      Te seguí de vuelta.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Buena pinta que tiene. Sinceramente no es mi género, aunque una amiga lo tiene y me ha insistido ;), pero quizás más adelante podría caer en la tentación de poder leerlo y así como tú, quedar fascinada.
    ¡Mil gracias por tu opinión! Y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Espero que te animes a leerlo, tiene un buen comienzo de historia y te va introduciendo en la temática de gárgolas y demonios.
      ¡Gracias a ti por comentar! Felices lecturas.

      Eliminar
  3. Hola! Yo ame los tres libros. Es que son perfectos y mi favorito es el ultimo. #TeamRoth
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy deseando de leer las demás partes porque el primero me encantó demasiado, a principios de 2017 sacarán la segunda parte en español y estoy encantada :D.
      #TeamRoth , un saludo.

      Eliminar
  4. Parece una lectura muy interesante! Hace tiempo que no leo un romance paranormal y me apetece descubrirla. Gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
El blog se alimenta con vuestro comentarios así que no dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y si tenéis alguna duda de contestaros. Devuelvo todos los comentarios.
Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!